Pablo Massei y su familia están fuera de peligro. Ocurrió a la altura de Saladillo sobre la Ruta 6. El accidente se registró a la hora 23:40 del día jueves 2 de enero.
Pablo Massei, hijo del ministro de Desarrollo Social de Córdoba Juan Carlos Massei, sufrió un siniestro vial a la altura de Saladillo mientras viajaba con su familia.
Con su vehículo chocó dos vaquillonas. Detrás venía su padre y su madre quienes pudieron esquivar a los animales y ayudaron a la familia de su hijo.
Pablo Massei y su familia partían desde Monte Buey con destino a Buenos Aires cuando chocaron con dos vaquillonas que estaban sobre ruta provincial número 6, a la altura de Saladillo.
«Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones, solo daños materiales», señalaron fuentes policiales de Monte Buey.
Lamentablemente, un auto que se conducía en dirección contraria también colisionó contra los animales que terminaron muertos a la vera de la ruta.
Los vehículos de los involucrados embistieron a dos vaquillonas que se encontraban sobre el trazado. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales.
El comisario Silvio Sosa agregó: «Esto pasó anoche a las 23.40 aproximadamente a la altura de la comuna de Saladillo, a unos 3 kilómetros hacia el lado de Inriville pasando el puente. Fue un accidente sobre la ruta número 6. Venía el señor Pablo Massei con su familia, en su vehículo particular, en dirección hacia el este. En el km 212 se le cruzan dos vaquillonas, alcanza a esquivar, impacta contra uno de los animales ellos produciendo daños importantes en el frente del vehículo».
Pablo Massei iba acompañado por su esposa e hija, y se dirigían en automóvil desde Monte Buey hasta Buenos Aires, cuando se le cruzaron dos vaquillonas en medio de la ruta que trató de esquivar, pero colisionó con una.
El automóvil Toyota Corolla que conducía Pablo (Massei) junto a su esposa e hijos, fue sorprendido por estas dos vaquillonas en medio de la calzada.
No obstante, otro rodado que circulaba en dirección opuesta, ocupado por una pareja oriunda de Río Cuarto embistió a las vaquillonas. Asimismo, los ocupantes resultaron ilesos.
Maris Pascual de 36 años de Rio Cuarto quien circulaba en sentido contrario a bordo de un automóvil Toyota también colisionó contra los animales vacunos que todavía se encontraban en la carpeta asfáltica.
La Policía investiga a quién pertenecen las vaquillonas que estaban sueltas sobre la carpeta asfáltica. Se está trabajando para localizar al propietario de los animales.