El mandatario habló sobre Córdoba durante la firma de un convenio por obras públicas en Río Cuarto. Las retenciones al campo, el cepo a la carne y la ley de biocombustibles fueron algunos de los temas que tocó.
El pasado lunes, Hacemos por Córdoba reafirmó su posición en contra de las retenciones en el campo. A los dichos en noviembre de Francisco Fortuna, legislador y presidente del bloque de la Legislatura, respecto a la posible suba al agro, se sumó nuevamente la de Juan Schiaretti.
Durante la firma de un convenio de obras públicas en Río Cuarto, el mandatario sentó posición sobre las retenciones a los sectores productivos y, refiriéndose a las medidas económicas del oficialismo, dijo: «Bajen las retenciones, pónganlas en cuentas de ganancias y basta de que nos metan la mano en el bolsillo a los cordobeses”.
Postura económica
Continuando con su discurso, el gobernador habló sobre otras medidas, como el cepo a la carne, y exigió: “Paren con el cepo a la carne, paren con la ley de biocombustibles que nos perjudica, y planteamos nuestro apoyo al polo tecnológico para que haya empleo de calidad”. Por último, el representante de Hacemos por Córdoba afirmó que la «Argentina está en declive», y que la única forma de cambiar la realidad es «defendiendo a los productores de la provincia».