El conjunto dirigido por Peruzzi le ganó 3 a 1 (4 a 3 en el global) a Mitre y lo dejó afuera.
La revancha esperada se dio en Corral de Bustos, ya que en el partido de ida, Mitre había ganado por 2 a 1 casi sobre el final del encuentro y Corralense apostaba a definir en su estadio.
El partido comenzó con un equipo local que buscaba el gol generando situaciones, pero le faltaba la puntada final, que llegaría a los 20 minutos tras un gran pase de Almena a la derecha, Martorana que encara en velocidad haciendo la diagonal y definiendo al segundo palo de Araya que nada pudo hacer, ahora las cosas estaban 2 a 2 en el resultado global.
Durante los 25 minutos restantes, el conjunto de Mitre se tiró mas atrás y Corralense seguía generando situaciones sin lograr concretar en la red. Así se fueron al descanso de un partido de alto voltaje.
En el complemento las cosas no cabiaría, Corralense tuvo una oportunidad a los 5 minutos en una contra de Martorana por derecha llegando García para definir al lado del palo izquierdo.
Hasta que sobre los 15 minutos le cometen un claro penal a Farías y el árbitro Atorri sin dudar marco la pena, la pelota en los pies de Martínez que elige la derecha de Araya, el arquero logra tapar y el rebote le queda a Martínez para empujar al gol y poner el 2 a 0 (3 a 2 en el global).
Pisando los 20 minutos, el árbitro marca un penal a favor de Mitre, dejando dudas en perjuicio de Marcos Tabasso que su hermano Martín convirtió en gol poniendo el partido 2 a 1 (y el global 3 a 3).
Un minuto después se iría expulsado Seghetti en Mitre por doble amonestación dejando al equipo con diez jugadores ante un Corralense que iba por mas.
Corrían 24 minutos y le cometen una falta a Martorana dentro del área visitante que el hombre de negro dejo seguir, y un minuto después el propio Martorana se iba expulsado quedando los dos con 10 jugadores cada uno. El partido entró en mayor temperatura y ante el reclamo del cuerpo técnico, se iban expulsados Peruzzi y Gordillo.
Pero apareció la jugada de la tarde, froto la lámpara García y tras una triple pared con Martínez por el sector derecho de su ataque, el 10 del Verde definió al gol para establecer el 3 a 1 (global 4 a 3) para Corralense.
El partido se calentó y era un desorden de ambos lados, con Mitre apostando a la cabeza de Marcos Tabasso, metiendo mil centros, mientras que Corralense intentaba lastimar con alguna contra que nunca terminaría.
Pero el reloj no paraba y cuando marcaba los 49 minutos se escuchaba el último silbato, para que Corralense venciera por 4 a 3 y vuelva a jugar otra final más, esta vez, ante Boca de Camilo Aldao.